Alumnos con dificultades : (Registro nro. 43786)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 021210000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210521101133.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000011999 ag spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9501630919
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC1201
Clave de autor-Numero de item F911a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Friend, Marilyn Penovich
245 10 - TÍTULO
Título del Material Alumnos con dificultades :
Parte restante del título - Subtitulo guía práctica para su detección e integración /
Mención de responsabilidad, etc. Marilyn Friend, William D. Bursuck.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Troquel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 304 p. ;
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentos para la educación de alumnos con necesidades especiales -- 2. Procedimientos y servicios en educación especial -- 3. Equipos profesionales -- 4. Análisis del aula y de las necesidades de los alumnos -- 5. Alumnos con discapacidades de baja incidencia -- 6. Alumnos con discapacidades de alta incidencia -- 7.Otros alumnos con necesidades espaciales -- 8. Modificación de la enseñanza -- 9. Evaluación del aprendizaje del alumno -- 10. Enfoques para la construcción de relaciones sociales.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "El desafío de las escuelas de hoy es atener una amplia diversificaci{dot}on en las necesidades que presentan los alumnos. Para enfrentarlo, los docentes de todos los niveles y áreas necesitan contar con información acerca de la naturaleza de las necesidades especiales y de las estrategias que permitan enseñar en ámbitos de integración. Alumnos con dificultades. Guía para su detección e integración aborda un amplio panorama que incluye casos de alumnos con dificultades motoras, perceptivas, emocionales, de aprendizaje y de conducta, así como también de alumnos que se encuentran en riesgo debido a situaciones especiales como la pobreza, el abuso infantil o el consumo de drogas, este libro presenta novedosas ideas práctica; actividades de aplicación a situaciones reales de aula, notas sobre tecnología y modelos de registro y evaluación"
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños impedidos - Educación - E.U.A.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="[PTA]http://imagenes.espaciologopedico.com/tienda/16/9789501630916.jpg">[PTA]http://imagenes.espaciologopedico.com/tienda/16/9789501630916.jpg</a>
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 26/03/2012 Donación 1 LC1201 F911a FRM010140 06/07/2019 29/06/2019 Ej. 1 08/01/2016 Libros