Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
021210000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210521101133.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
00000011999 ag spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9501630919 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC1201 |
Clave de autor-Numero de item |
F911a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Friend, Marilyn Penovich |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Alumnos con dificultades : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía práctica para su detección e integración / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marilyn Friend, William D. Bursuck. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Troquel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
304 p. ; |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Fundamentos para la educación de alumnos con necesidades especiales -- 2. Procedimientos y servicios en educación especial -- 3. Equipos profesionales -- 4. Análisis del aula y de las necesidades de los alumnos -- 5. Alumnos con discapacidades de baja incidencia -- 6. Alumnos con discapacidades de alta incidencia -- 7.Otros alumnos con necesidades espaciales -- 8. Modificación de la enseñanza -- 9. Evaluación del aprendizaje del alumno -- 10. Enfoques para la construcción de relaciones sociales. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"El desafío de las escuelas de hoy es atener una amplia diversificaci{dot}on en las necesidades que presentan los alumnos. Para enfrentarlo, los docentes de todos los niveles y áreas necesitan contar con información acerca de la naturaleza de las necesidades especiales y de las estrategias que permitan enseñar en ámbitos de integración. Alumnos con dificultades. Guía para su detección e integración aborda un amplio panorama que incluye casos de alumnos con dificultades motoras, perceptivas, emocionales, de aprendizaje y de conducta, así como también de alumnos que se encuentran en riesgo debido a situaciones especiales como la pobreza, el abuso infantil o el consumo de drogas, este libro presenta novedosas ideas práctica; actividades de aplicación a situaciones reales de aula, notas sobre tecnología y modelos de registro y evaluación" |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños impedidos - Educación - E.U.A. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="[PTA]http://imagenes.espaciologopedico.com/tienda/16/9789501630916.jpg">[PTA]http://imagenes.espaciologopedico.com/tienda/16/9789501630916.jpg</a> |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |