Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : (Registro nro. 4306)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 011620000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190119151004.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180619e2001 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9682463572 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789682463570 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 153.4 |
Clave de autor-Numero de item | L925p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | López Ramírez, Ernesto Octavio |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : |
Parte restante del título - Subtitulo | el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ernesto Octavio López Ramírez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 128 p. ; |
Dimensiones | 24 x 18 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Un acercamiento a la psicología cognitiva -- 2. Ciencia cognitiva y conexionismo -- 3. Un enfoque cognitivo de las diferentes formas de inteligencia, emoción y aprendizaje -- 4. Aspectos cognitivos del aprendizaje en el adulto. Andragogía -- 5. Herramientas cognitivas para el aprendizaje: mapas conceptuales -- 6. Sobre los modelos cognitivos de aprendizaje en el aula escolar |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Cognición |
9 (RLIN) | 26266 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 13883 |
Nombre personal | López Ramírez, Ernesto Octavio |
Responsabilidad | Autor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública | Total de Renovaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | CHIHUAHUA | CHIHUAHUA | 19/06/2018 | Compra | 153.4 L925p | CHH000348 | 28/09/2022 | Ej. 1 | 19/06/2018 | Libros | 2009 | ||||||||
Colección General | CHIHUAHUA | CHIHUAHUA | 19/06/2018 | Compra | 153.4 L925p | CHH000349 | 28/09/2022 | Ej. 2 | 19/06/2018 | Libros | 2009 | ||||||||
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 21/12/2007 | Compra | 153.4 L925p | HST002338 | 06/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | |||||||||
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 08/01/2008 | Compra | 153.4 L925p | HST002368 | 06/10/2022 | Ej. 2 | 07/01/2016 | Libros | Pedagogía | ||||||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 16/01/2008 | Compra | 2 | 153.4 L925p | SCT004813 | 11/10/2022 | 09/05/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | 2005. | ||||||
Colección General | TABASCO | TABASCO | 07/10/2017 | Compra | 370.15L 864p | VLL004783 | 18/07/2024 | Ej. 1 | 07/10/2017 | Libros | |||||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 23/06/2010 | Compra | 3 | 153.4 L925p | TQS001284 | 28/04/2023 | 21/04/2023 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | 2 |