Educar la intuición : (Registro nro. 42885)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015870000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720065150.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2002 spa spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8449312914
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BF315.5
Clave de autor-Numero de item H715e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hogarth, Robin M.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Educar la intuición :
Parte restante del título - Subtitulo el desarrollo del sexto sentido /
Mención de responsabilidad, etc. Robin M. Hogarth ; Traducción de Roc Filella Escolà
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 400 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Transiciones ;
Designación numérica/secuencial del volumen 43
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye referencias bibliográficas, índice analítico y de nombres.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El sexto sentido -- 2. Modelos de intuición -- 3. Las adquisiciones de las intuiciones -- 4. Las personas como "expertas" intuitivas -- 5. ¿Hasta qué punto es buena la intuición? -- 6. Esquema para compresión de la intuición -- 7. Marco para el desarrollo de la intuición -- 8. Otros temas y desafíos.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Estudiar la intuición es un espléndido estudio de este complejo e importante fenómeno cognitivo. Hogarth es un profesor experto que emplea un estilo claro y atractivo, accesible para el público no especializado. Trata un tema apasionante, de gran interés para muchas personas, y ofrece tod oun caudal de información que ofrece nuevas perspectivas y recomendaciones prácticas. Todo un éxito.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
-- Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Intuición
9 (RLIN) 27854
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Decisiones - Toma de
9 (RLIN) 26584
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Filella Escolá, Roc
9 (RLIN) 7644
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 01/06/2011 Donación BF315.5 H715e FRM009325 08/01/2016 Ej. 1 13/07/2018 Reserva