Guía para el desarrollo del niño sordociego / (Registro nro. 42619)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015500000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151452.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2006 mx a spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9682319420
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HV1597
Clave de autor-Numero de item M152g 2006
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mcinnes, John M.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Guía para el desarrollo del niño sordociego /
Mención de responsabilidad, etc. John M. McInnes, Jacquelyn A. Treffry ; Traduccion, Luis Pezzi Sanz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 309 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación especial.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : deaf-blind infants and children. a developmental guide
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Este libro es una obra de consulta general para padres, profesores y otros profesionales que trabajan o viven con niños sordociegos. Además contiene sugerencias o ideas que serán muy útiles a quienes trabajan con una amplia gama de deficientes físicos y mentales con problemas sensoriales adicionales. Buena parte del libro se aplica a niños con disminuciones multisensoriales, ya estén en casa, en la escuela o en hospitales.Los autores dan orientaciones y sugerencias actualizadas sobre las técnicas y los métodos para evaluar a los niños con disminuciones multisensoriales y para diseñar programas que les ayuden a superarlas".
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños ciegos - Ciegos sordos - Crecimiento
9 (RLIN) 54610
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Treffry, Jacquelyn A.
9 (RLIN) 54611
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pezzi Sanz, Luis
9 (RLIN) 54612
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/01/2011 Donación 1 HV1597 M152g 2006 FRM008735 31/10/2023 25/10/2023 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/01/2011 Donación   HV1597 M152g 2006 FRM008734 08/01/2016   Ej. 1 08/01/2016 Reserva