Guía para el desarrollo del niño sordociego / (Registro nro. 42619)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015500000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212151452.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2006 mx a spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9682319420 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | HV1597 |
Clave de autor-Numero de item | M152g 2006 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Mcinnes, John M. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Guía para el desarrollo del niño sordociego / |
Mención de responsabilidad, etc. | John M. McInnes, Jacquelyn A. Treffry ; Traduccion, Luis Pezzi Sanz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo XXI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 309 p. : |
Otros detalles físicos | Ilustraciones ; |
Dimensiones | 21 x 13 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación especial. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Título original : deaf-blind infants and children. a developmental guide |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | "Este libro es una obra de consulta general para padres, profesores y otros profesionales que trabajan o viven con niños sordociegos. Además contiene sugerencias o ideas que serán muy útiles a quienes trabajan con una amplia gama de deficientes físicos y mentales con problemas sensoriales adicionales. Buena parte del libro se aplica a niños con disminuciones multisensoriales, ya estén en casa, en la escuela o en hospitales.Los autores dan orientaciones y sugerencias actualizadas sobre las técnicas y los métodos para evaluar a los niños con disminuciones multisensoriales y para diseñar programas que les ayuden a superarlas". |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Ciencias de la Educación |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Niños ciegos - Ciegos sordos - Crecimiento |
9 (RLIN) | 54610 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Treffry, Jacquelyn A. |
9 (RLIN) | 54611 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pezzi Sanz, Luis |
9 (RLIN) | 54612 |
Responsabilidad | Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 07/01/2011 | Donación | 1 | HV1597 M152g 2006 | FRM008735 | 31/10/2023 | 25/10/2023 | Ej. 2 | 08/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 10/01/2011 | Donación | HV1597 M152g 2006 | FRM008734 | 08/01/2016 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Reserva |