Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
020960000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221012165326.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2010 mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788449321887 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
650.1 |
Clave de autor-Numero de item |
B719m 2016 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bono, Edward de |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Mas allá de la competencia : |
Parte restante del título - Subtitulo |
la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edward de Bono, María Victoria Arauz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
319 p. ; |
500 a# - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye sumario, índice analítico <br/> |
505 a# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? -- 2. Recientes tendencias en el pensamiento empresarial -- 3. Las cuatro ruedas del pensamiento humano.<br/> |
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
ubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear «monopolios de valor» fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público con las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito y es preciso un gran salto de la imaginación para llevar la empresa más allá y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos son tan importantes como la tecnología. Un universo en el que poder estacionar un automóvil es un valor añadido, y comer chocolate satisface a un gran número de personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el estacionamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
39511 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora en los negocios |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
33342 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rendimiento |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
56208 |
Nombre personal |
Arauz, María Victoria |
Responsabilidad |
Traducción |
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |