Mas allá de la competencia : (Registro nro. 42456)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 020960000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221012165326.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2010 mx spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788449321887
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 650.1
Clave de autor-Numero de item B719m 2016
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bono, Edward de
245 10 - TÍTULO
Título del Material Mas allá de la competencia :
Parte restante del título - Subtitulo la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Edward de Bono, María Victoria Arauz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 p. ;
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye sumario, índice analítico <br/>
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? -- 2. Recientes tendencias en el pensamiento empresarial -- 3. Las cuatro ruedas del pensamiento humano.<br/>
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. ubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear «monopolios de valor» fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público con las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito y es preciso un gran salto de la imaginación para llevar la empresa más allá y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos son tan importantes como la tecnología. Un universo en el que poder estacionar un automóvil es un valor añadido, y comer chocolate satisface a un gran número de personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el estacionamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 39511
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud creadora en los negocios
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33342
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 56208
Nombre personal Arauz, María Victoria
Responsabilidad Traducción
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 22/03/2017 Compra 338.60 B719m CMP003350 22/03/2017 Ej. 1 22/03/2017 Libros 449.00
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 22/06/2011 Compra HD53 D287m 2016 FRM008926 08/01/2016 Ej. 4 08/01/2016 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 03/01/2011 Donación HD53 D287m FRM008925 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 22/01/2011 Donación HD53 D287m 2016 FRM008924 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 19/01/2011 Donación HD53 D287m FRM008923 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva  
          Colección General TEQUIS TEQUIS 12/10/2022   338.60 B719m TQS004840 12/10/2022 Ej. 1 22/03/2017 Libros  
          Colección General TEQUIS TEQUIS 12/10/2022   338.60 B719m TQS004841 12/10/2022 Ej. 2 22/03/2017 Libros