Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014850000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180502075700.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000001996 sp a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8471123959 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.422 |
Clave de autor-Numero de item |
F453p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Field, Tiffany |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Primera infancia de 0 a 2 años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tiffany Field |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
186 p. ; |
Dimensiones |
19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El estudio de los bebés -- 2. Antes y después de nacer: percepción y conducta antes de nacer, el proceso del nacimiento, los primeros momentos de vida, dormir y aprender, los sentidos -- 3. Desarrollo motor y aprendizaje: reflejos, destrezas motrices, aprendizaje, teoría conductista, teoría piagetiana, exploración y juego, memoria -- 4. Emociones, interacciones y apegos: expresiones faciales, discriminación de caras y voces, señales de interacción social, temor al desconocido y apego a la madre, referencia social -- 5. Interacciones entre compañeros y asistencia diurna: interacciones con otros niños, guarderia, separación y adaptación, apego a los compañeros -- 6. Bebés con riesgo: factores prenatales de riesgo, enfermedades, fármacos y drogas, ansiedad maternal, prematuridad, estimulación suplementaria, perturbaciones de la interacción y adiestramiento de ésta |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Puericultura |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo infantil |
9 (RLIN) |
31525 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |