Evaluación académica / (Registro nro. 41922)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 016740000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210518134940.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000c2000 mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9683685196 (UNAM) |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9681659929 (FCE) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LB2331.62 |
Clave de autor-Numero de item | E921e |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Evaluación académica / |
Mención de responsabilidad, etc. | Coordinador, Teresa Pacheco Méndez, Ángel Díaz Barriga |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNAM, Centro de Estudios Sobre la Universidad : Fondo de Cultura Económica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 155 p. ; |
Dimensiones | 16 x 23 cm. |
Otros detalles físicos | Ilustraciones |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación y pedagogía ; |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Evaluar lo académico. Organismos internacionales, nuevas reglas y desafío -- 2. Evaluación de la investigación en la universidad pública -- 3. Evaluación de la investigación en la universidad pública -- 4. Sistemas de valoración de la actividad académica en México -- 5. Evaluación burocrática, entre la calidad y el utilitarismo: análisis de los mecanismos de control del desempeño académico -- 6. Programas de formación de profesionales universitario -- 7. Examen único y cultura de la evaluación en México -- 8. Política de la evaluación de la educación superior en México |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Muestra las tres principales aproximaciones al estudio de la evaluacion. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 26985 |
Subdivisión general | Evaluación |
Subdivisión cronológica | Discursos |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Investigación |
9 (RLIN) | 27871 |
Subdivisión general | Evaluación |
Subdivisión cronológica | Discursos |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pacheco Méndez, Teresa |
9 (RLIN) | 17326 |
Responsabilidad | Coordinador |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Díaz Barriga, Ángel |
9 (RLIN) | 6216 |
Responsabilidad | Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública | Costo-Precio |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No para préstamo | Colección General | COACALCO | COACALCO | 09/01/2016 | Compra | LB2331.62 E921e | CCL001728 | 29/10/2022 | Ej. 1 | 09/01/2016 | Libros | 0.00 | |||||
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 12/02/2008 | Donación | LB2331.62 E921e | FRM007973 | 08/01/2016 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | Reimpresión 2003. |