Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016040000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720065305.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170427e2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071706386 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF721 |
Clave de autor-Numero de item |
P349mn |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.41825 |
Clave de autor-Numero de item |
P349m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Peña Moreno, José Armando |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Manual de práctica básica : |
Parte restante del título - Subtitulo |
observación psicológica y desarrollo infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Armando Peña Moreno, Nora Isela Macías Nuñez, Fabiola Leticia Morales Aguilar |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
109 p. ; |
Dimensiones |
27 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía, glosario, índice de contenido. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La observación psicológica -- 2. Desarrollo infantil -- 3. Formatos de lista de cotejo -- 4. Glosario -- 5. Biografía. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este manual conduce al estudiante de psicología hacia el desarrollo de la observación científica, sus modalidades y tipos de registro. Por medio de ejercicios prácticos el alumno aprenderá a aplicar los tipos de observación dentro de aula y en ambientes controlados, así como a evaluar las características del desarrollo infantil normal y anormal. Adquirir la herramienta de la observación permitirá al futuro psicológico ponerla en práctica en diferentes situaciones de su trabajo profesional. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología aplicada |
9 (RLIN) |
28645 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo infantil |
9 (RLIN) |
31525 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Macías Núñez, Nora Isela |
Responsabilidad |
Coautor |
9 (RLIN) |
14277 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Morales Aguilar, Fabiola Leticia |
9 (RLIN) |
33978 |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |