Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015440000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212152349.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e1996 mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682320399 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF723 |
Clave de autor-Numero de item |
P377p 1996 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Peine, Hermann A. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Padres e hijos : |
Parte restante del título - Subtitulo |
problemas cotidianos de conducta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hermann A. Peine, Roy Howarth ; Traducción, Vicente Romano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo XXI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 p. ; |
Dimensiones |
21 x 14 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Psicología |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original: Children and parents |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.De qué va el libro -- 2. Aprendizaje -- 3. Cuándo y cómo emplear recompensas -- 4. para describir la conducta de los niños -- 5. Anotación de las observaciones -- 6. ¿Necesita castigar? -- 7. El aprendizaje de nuevas formas de comportarse -- 8. Contratos y acuerdos -- 9. Establecimiento de un programa conjunto -- 10. Cooperación en casa y en la escuela. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Aun en las familias mejor reguladas suele haber lágrimas, rabietas, gritos y peleas cuando surge la compleja y progresiva cuestión de aprender a atarse los zapatos, cepillarse los dientes, usar una sierra, hacer los trabajos domésticos y, en general, prepararse para la vida. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Padres e hijos |
9 (RLIN) |
31059 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología infantil - Problemas - Solución |
9 (RLIN) |
49321 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Howarth, Roy |
9 (RLIN) |
11525 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Romano García, Vicente |
9 (RLIN) |
20278 |
Responsabilidad |
Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |