Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
019050000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20191125131438.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2003 sp d spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8478272976 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HM1126 |
Clave de autor-Numero de item |
A654a |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Aprender del conflicto : |
Parte restante del título - Subtitulo |
conflictología y educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinador, Eduard Vinyamata y otros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p. : |
Otros detalles físicos |
Gráficas ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Comprender el conflicto y actuar educativamente -- 2. Educación para la con-vivencia y la democracia -- 3. Ante el conflicto... Una apuesta por la educación -- 4. Resolución de conflictos. Transformación de la escuela -- 5. Conflictos y emociones: un aprendizaje necesario -- 6. Educar para la gestión alternativa de conflictos como vía de profundización de la democracia -- 7. Vida y conflicto. Narración de una experiencia en resolución de conflictos y mediación en un centro de educación secundaria -- 8. El juego de rol: recurso metodológico para la resolución de conflictos escolares -- 9. La conflictología: una perspectiva socioeducativa -- 10. El conflicto: escuchar, aprender y crear. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El desarrollo de la conflictología, como compendio de conocimiento y habilidades transdisciplinarias centradas en el conflicto y, por tanto, en la capacidad humana de decantarse por la desgracia o la felicidad está, actualmente, en pleno apogeo. Cursos universitarios de postgrado sobre resolución de conflictos, departamentos universitarios y profesionales de conflictología, congresos, webs y numerosas ideas y proyectos que se expanden, incluso internacionalmente... |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Solución de conflictos - Mediación |
9 (RLIN) |
54175 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Vinyamata, Eduard |
9 (RLIN) |
24096 |
Responsabilidad |
Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |