Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
019570000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200522164823.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180911e2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071705464 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB2822.75 |
Clave de autor-Numero de item |
C371c |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.207 |
Clave de autor-Numero de item |
C371c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Caudillo Vargas, José Luis |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Cultura de la calidad en el proceso educativo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Luis Caudillo Vargas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
15 x 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Calidad y calidad total en planteles educativos -- 2. Interacción humana para la calidad -- 3. Calidad en la práctica docente -- 4. Proceso de mejora continua -- 5. Herramientas básicas: tormenta de ideas, votación razonada, gráfica de Pareto, diagrama de causa-efecto, verificación de causas probables. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"El autor presenta un análisis del concepto de calidad en el ámbito educativo, así como su interpretación de los principios básicos para la gestión de la calidad, aborda el tema de la interacción humana para la calidad, destacando su utilidad como uno de los principales pilares del proceso de mejora continua. También dedica un capítulo a la interpretación de los conceptos y principios en la tarea docente, y muestras con detalle el modelo del PMC para el ámbito educativo, explicando paso a paso cada una de las etapas, en términos de propósitos, estrategias y actividades relevantes, así como lineamientos y criterios de implementación. Finalmente explica las herramientas básicas que se consideran útiles para la determinación de acciones de mejora, por parte del personal directamente responsable del proceso en estudio" |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Esp. en Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación educativa |
9 (RLIN) |
30114 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación educativa |
9 (RLIN) |
34870 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Docencia |
9 (RLIN) |
26911 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |