Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016580000a22003370004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200503084854.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2007 mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682316626 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682316623 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
QA13 |
Clave de autor-Numero de item |
K654f 2007 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.7 |
Clave de autor-Numero de item |
K654f 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Kline, Morris |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El fracaso de la matemática moderna : |
Parte restante del título - Subtitulo |
¿por qué Juanito no sabe sumar? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Morris Kline ; Traducción de Santiago Garma |
246 ## - FORMA VARIANTE DEL TITULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Título original : Why Johnny can't add? the failure of the new math. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
21a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo XXl, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
197 p. ; |
Dimensiones |
18 x 10 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Una muestra de la matemática moderna -- 2. El plan de estudios tradicional -- 3. El origen del movimiento de la matemática moderna -- 4. La interpretación deductiva de las matemáticas -- 5. El rigor -- 6. El lenguaje de las matemáticas -- 7. La matemática por la matemática -- 8. El nuevo contenido de la nueva matemática -- 9. El testimonio de los exámenes -- 10. La verdadera justificación de las nuevas matemáticas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Durante los últimos quince años se ha impuesto en las escuelas un plan de enseñanza de matemáticas moderna o de nueva matemática. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas - Estudio y enseñanza - Estados Unidos |
9 (RLIN) |
56181 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
9 (RLIN) |
28053 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
28055 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
49085 |
Nombre personal |
Garma, Santiago |
Responsabilidad |
Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |