Cómo entender a los adolescentes para educarlos mejor / (Registro nro. 40020)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013190000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190228144438.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2004 mx spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9688606901
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BF724
Clave de autor-Numero de item S112c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Saavedra R., Manuel S.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo entender a los adolescentes para educarlos mejor /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel S. Saavedra R.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pax,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía dinámica
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye glosario y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La idea de la adolescencia -- 2. Teorías sobre la adolescencia -- 3. Transformaciones físicas y sexuales -- 4. Transformaciones afectivo-emocionales -- 5. Transformaciones cognitivas -- 6. Contexto social y cultural del adolescente -- 7. Adolescencia y valores -- 8. Riesgos de la adolescencia -- 9. Educación, subjetividad y adolescencia -- 10. Recomendaciones pedagógicas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra ayudará a padres y maestros en el conocimiento de la edad adolescente para que puedan asumir el papel de acompañantes en este significativo periodo de la vida humana.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del adolescente.
9 (RLIN) 43950
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Adolescentes Educación
9 (RLIN) 49359
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección Especial FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 24/12/2008 Donación BF724 S112c FRM002138 08/01/2016 Ej. 1 26/02/2019 Reserva