Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014850000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20191122131302.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2005 sp a spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8497563018 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HQ755.8 |
Clave de autor-Numero de item |
A277c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
López Agrelo, Vanesa Lara |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La comunicación en familia : |
Parte restante del título - Subtitulo |
más allá de las palabras / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vanesa Lara López Agrelo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
217 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Saber educar ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
2 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. De la pareja a la familia -- 2. El niño de 0 a 12 meses -- 3. El niño de 12 a 36 meses -- 4. El niño de 3 a 5 años -- 5. El niño de 6 a 8 años -- 6. El niño de 9 a 13 años -- 7. Cuando la comunicación se convierte en patología -- 8. Cómo percibe el niño a su familia a través del dibujo. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
¿Qué le enamoró de su pareja? ¿Qué expectativas tenía cuando pensaba en formar una familia? ¿Cómo se comunica con su pareja y con sus hijos? ¿Conoce cuándo y por qué sus familiares están tristes o contentos?<br/>Este libro da respuesta a éstas y otras cuestiones desde el origen mismo de la familia en la formación de la pareja y el posterior nacimiento de los hijos, deteniéndose en los interrogantes que van apareciendo en cada etapa. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación - Educación |
9 (RLIN) |
26354 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |