El niño hiperactivo : (Registro nro. 39607)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015360000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20171031110452.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2006 SP a SP a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8441402824 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | RJ506.H9 |
Clave de autor-Numero de item | T238n 2006 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Taylor, Eric |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | El niño hiperactivo : |
Parte restante del título - Subtitulo | una guía esencial para los padres para comprender y ayudar al niño hiperactivo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Eric Taylor |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 12a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Edaf, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 164 p. : |
Otros detalles físicos | Ilustración ; |
Dimensiones | 23 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Tu hijo y tú ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 6 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Título original : Understanding your hyperactive child. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. ¿Qué es la hiperactividad? -- 2. Cómo reconocer la hiperactividad -- 3. Causas físicas de la hiperactividad -- 4. Niños hiperactivos en la escuela -- 5. Las influencias de las relaciones familiares -- 6. Uso y abuso de las dietas -- 7. Cómo abordar la hiperactividad -- 8. Cómo abordar las complicaciones -- 9. Cómo tratar la hiperactividad -- 10. Cómo convivir con la hiperactividad -- 11. Preguntas y respuestas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | La hiperactividad, como trastorno de la conducta en los niños, por lo general no siempre es fácil de detectar; tanto en casa como en el colegio manifiestan distintas conductas que pueden enaltecer el diagnóstico y, por consiguiente, el tratamiento a seguir. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Niños hiperactivos |
9 (RLIN) | 39474 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 39594 |
Nombre personal | Fernández Treviño, Julia |
Responsabilidad | Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 06/02/2009 | Donación | RJ506.H9 T238n 2006 | FRM004614 | 08/01/2016 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Reserva |