Interacción social y desarrollo del lenguaje y la cognición / (Registro nro. 38442)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014210000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191122112750.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1994 sp spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8475099882
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HM291
Clave de autor-Numero de item G244i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Garton, Alison F.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Interacción social y desarrollo del lenguaje y la cognición /
Mención de responsabilidad, etc. Alison F. Garton ; Traducción, Magdalena Rivero.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 p. ;
Dimensiones 22 x 16 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de educación ;
Designación numérica/secuencial del volumen 36
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : social interaction and development
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Interacción social y desarrollo -- 2. El input lingüístico y el desarrollo del lenguaje -- 3. Ayuda social y desarrollo del lenguaje -- 4. Explicaciones sociales del desarrollo cognitivo -- 5. Conflicto, colaboración y comunicación -- 6. Mecanismos sociales de desarrollo.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro identifica las áreas de investigación más importantes en las que se aborda la interacción social en relación con el desarrollo infantil del lenguaje y la cognición, incluyendo un análisis integrador de diversas posiciones teóricas que proporciona la base para la unificación de diferentes perspectivas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Interacción social
9 (RLIN) 27838
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rivero, Magdalena
9 (RLIN) 19732
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/02/2010 Compra HM291 G244i FRM004142 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/02/2010 Compra HM291 G244i FRM004141 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/02/2010 Compra HM291 G244i FRM004140 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva