Descubre la creatividad / . (Registro nro. 37095)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 014300000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720065330.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2004 mx sp 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789684612563 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | BF408 |
Clave de autor-Numero de item | A283d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Aguilar Kubli, Eduardo. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Descubre la creatividad / . |
Mención de responsabilidad, etc. | Eduardo Aguilar Kubli |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Árbol, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 91 p. : |
Otros detalles físicos | Ilustraciones ; |
Dimensiones | 28 x 21 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Formación de campeonas y campeones |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Dos tesoros -- 2. La creatividad somos todos -- 3. Regla #1 ¡Captúralas! -- 4. Regla #2 Busca el reto -- 5. Regla #3 ¡Amplia tus capacidades! -- 6. Regla #4 ¡Creatividad a tu alrededor! -- 7. Regla #5 Identifica a los enemigos de la creatividad y combátelos -- 8. Proyecto emprendedor. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | En los módulos de esta serie, los niños y niñas aprenden a ser, identifican lo que sienten mediante la interacción, ejemplos y cuestionamientos. El programa de Desarrollo Humano Integral, interactivo o concebido para ponerse en práctica por grados, atiende la formación y la reafirmación de valores y actitudes, complementa y enriquece las habilidades que se adquieren en la educación tradicional- |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Creatividad |
9 (RLIN) | 26512 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educacion de niños |
9 (RLIN) | 36408 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 07/08/2012 | Donación | BF408 A283d | FRM011932 | 08/01/2016 | Ej. 2 | 14/07/2018 | Libros | |||||
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 24/07/2012 | Donación | BF408 A283d | FRM010936 | 08/01/2016 | Ej. 1 | 14/07/2018 | Reserva |