El marketing se mueve : (Registro nro. 36823)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014460000a22002890004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191004135658.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2002 sp d spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8449313120
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item K874m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - TÍTULO
Título del Material El marketing se mueve :
Parte restante del título - Subtitulo una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Dipak C. Jain, Suvit Maesincee ; Traductor, Federico Villegas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 227 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós empresa ;
Designación numérica/secuencial del volumen 95
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : marketing moves. a new approach to profit, growth, and renewal
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Redefinición del marketing para la economía digital -- 2. Creación de plataformas competitivas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. <br/>Todo exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Administración
9 (RLIN) 28124
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Jain, Dipak C.
9 (RLIN) 11910
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Maesincee, Suvit
9 (RLIN) 53270
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Villegas, Federico
9 (RLIN) 24079
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/10/2009 Compra HF5415 K874m FRM002770 08/01/2016 Ej. 5 08/01/2016 Libros    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/10/2009 Compra HF5415 K874m FRM002769 07/10/2019 Ej. 4 08/01/2016 Libros 1 07/10/2019
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/10/2009 Compra HF5415 K874m FRM002768 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/10/2009 Compra HF5415 K874m FRM002767 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/10/2009 Compra HF5415 K874m FRM002766 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva