Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016740000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200228201123.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2008 mx o spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682483387 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1140.4 |
Clave de autor-Numero de item |
P426i |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.92 |
Clave de autor-Numero de item |
P426i |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Peralta E., María Victoria. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Innovaciones curriculares en educación infantil : |
Parte restante del título - Subtitulo |
avanzando a propuestas posmodernas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Victoria Peralta E. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
256 p. : |
Otros detalles físicos |
Fotografías ; |
Dimensiones |
27 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Los procesos de cambios sociales y educacionales -- 2. el proceso de innovación curricular -- 3. los comienzos de la innovación en la educación infantil: los currículos fundantes -- 4. los currículos de educación infantil de segunda generación -- 5. los currículos de educación infantil de tercera generación -- 6. la construcción de currículos en educación infantil en una línea posmoderna y posestructuralista -- 7. la construcción de currículos de autodeterminación como posibilidad para una educación posmoderna y más pertinente a américa latina.<br/> |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Frente al dinamismo actual de la sociedad, innovar o construir currículos educacionales implica incorporar a ellos los cambios que acontecen en los escenarios histórico, político, económico, social y cultural. <br/> |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicopedagogía |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar - Currícula |
9 (RLIN) |
26974 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación primaria - Curricula |
9 (RLIN) |
26977 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educadores |
9 (RLIN) |
27000 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |