Cómo aprenden los niños / (Registro nro. 36396)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 024180000a22003130004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200228201339.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000119972011mx s 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789681653743
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1555
Clave de autor-Numero de item C678c
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.01
Clave de autor-Numero de item C678c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cohen, Dorothy H.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo aprenden los niños /
Mención de responsabilidad, etc. Dorothy H. Cohen
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 383 p. ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y pedagogía
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Reimpresión 2011 (FRM005188, FRM014275) Reimpresión 2012 (FRM014276).
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué significa "innovador"? -- 2. ¿Qué cambios necesitamos? -- 3. Aspecto del desarrollo de niños de cinco años, incluido su estilo de aprender -- 4. El jardín de niños: los fundamentos de una enseñanza académica -- 5. El jardín de niños y los padres -- 6. Aspectos del desarrollo de niños de seis y siete años -- 7. La vida intelectual en los años de primaria -- 8. El significado de las habilidades: la lectura -- 9. El significado de las habilidades: la escritura -- 10. El significado de las habilidades: las matemáticas -- 11. De las ocho a los once: los años intermedios -- 12. ¿Cuánto pueden aprender? -- 13. ¿Qué se debería aprender en los grados intermedios? -- 14. Padres e hijos durante los años intermedios de la niñez -- 15. Además del hogar, la escuela y la comunidad.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Cómo aprenden los niños ha sido considerado por la crítica un clásico de la psicología del desarrollo infantil. Dorothy H. Cohen examina las experiencias escolares del niño desde preescolar hasta el sexto grado de primaria, estableciendo los propósitos educativos esenciales según la edad del los propósitos del niño. El análisis está sustentado principalmente por la propia experiencia de la autora en proyectos de estimulación del desarrollo infantil, apoyándose en investigaciones realizadas por estudiosos de la materia y en diversas teorías psicológicas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Crecimiento
9 (RLIN) 29967
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación elemental
9 (RLIN) 26945
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 26899
Subdivisión geográfica Estados Unidos -
Subdivisión general Participación de los padres
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cenedella, Joan
9 (RLIN) 4686
Responsabilidad Prefacio
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fuentes, Zulai Marcela
9 (RLIN) 8228
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Total de Préstamos Última vez Préstado
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 10/08/2018 Compra 372.01 C678c GSC002590 10/08/2018 Ej. 1 10/08/2018 Reserva      
          Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 10/08/2018 Compra 372.01 C678c GSC002591 10/08/2018 Ej. 2 10/08/2018 Libros      
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 19/01/2013 Donación LB1555 C678c FRM014275 08/01/2016 Ej. 7 06/06/2018 Libros Reimpresión 2011    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 30/07/2010 Donación LB1555 C678c FRM008372 08/01/2016 Ej. 5 06/06/2018 Libros Reimpresión 2009    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 02/08/2010 Donación LB1555 C678c FRM006217 08/01/2016 Ej. 4 06/06/2018 Libros Reimpresión 2009    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 15/01/2010 Donación LB1555 C678c FRM005038 08/01/2016 Ej. 1 06/06/2018 Reserva Reimpresión 2003    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 30/07/2010 Donación LB1555 C678c FRM006116 27/06/2016 Ej. 3 06/06/2018 Libros Reimpresión 2009    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/01/2013 Donación LB1555 C678c FRM014276 03/06/2022 Ej. 8 06/06/2018 Libros Reimpresión 2012 1 31/05/2022
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 22/01/2013 Donación LB1555 C678c FRM005188 06/06/2018 Ej. 2 06/06/2018 Libros Reimpresión 2011    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/08/2012 Donación LB1555 C678c FRM011115 06/06/2018 Ej. 6 06/06/2018 Libros Reimpresión 2012