Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013230000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145545.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000220042009mx a 2012 sp a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682469640 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Clave de autor-Numero de item |
G569o |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gomez Pezuela G., Guadalupe |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Optimicemos la educación con PNL programación neurolingüística : |
Parte restante del título - Subtitulo |
su aplicación práctica en el trabajo docente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guadalupe Gómez Pezuela G. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye prólogo a la segunda edición, prólogo a la primera edición, prefacio, agradecimientos, índice de contenido, introducción, conclusión, bibliografía, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Un poco de historia de la programación neurolingüística -- 2. La programación neurolingüística y el proceso de enseñanza-aprendizaje -- 3. Introducción al pensamiento sistémico -- 4. Un nuevo concepto en el aprendizaje -- 5. Estrategias asertivas de aprendizaje -- 6. Estrategia de pensamiento genial -- 7. Introducción a la hipnosis -- 8. Técnica de cambio con metáforas y cuentos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25734 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Psicología |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |