Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
021760000a22003010004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200625113026.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e1988 mx spa mnd 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9684512791 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Clave de autor-Numero de item |
S328m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Schewe, Charles D. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Mercadotecnia : |
Parte restante del título - Subtitulo |
conceptos y aplicaciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Charles D. Schewe, Reuben M. Smith ; Traducción Hortensia Corona de Contin ; Revisión, Gerardo Moreno González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1988. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
724 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 x 19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
incluye índice, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Mercadotecnia : un estudio general -- 2. Las tareas de la mercadotecnia -- 3. La mercadotecnia como proceso de toma de decisiones y recopilación de información. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El punto de partida de la mercadotecnia radica en las necesidades y deseos humanos. La necesidad humana es el estadoen el que se siente la privación de algunos satisfactores básicos. Los deseos, consisten en anhelar los satisfactores específicos para estas necesidades profundas. La demanda, por su parte, consiste en desear productos específicos que están respaldados por la capacidad y la voluntad de adquirirlos. Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos.Producto es todo aquello que puede ofrecerse para satisfacer una necesidad o un deseo, la importancia de los productos es disfrutar de los servicios que ofrecen.Valor es la estimación que hace el consumidor de la capacidad total del producto para satisfacer sus necesidades.El intercambio es el acto de obtener de alguien un producto que se desea ofreciendo algo a cambio. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28123 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
56600 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia - Problemas, ejercicios, etc. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25470 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
55230 |
Nombre personal |
Smith, Reuben M. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
5436 |
Nombre personal |
Corona de Contín, Hortensia |
Responsabilidad |
Traducción |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
55234 |
Nombre personal |
Moreno González, Gerardo |
Responsabilidad |
Rev. Tec. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |