Mercadotecnia : (Registro nro. 33360)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 021760000a22003010004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200625113026.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1988 mx spa mnd 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9684512791
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item S328m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Schewe, Charles D.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Mercadotecnia :
Parte restante del título - Subtitulo conceptos y aplicaciones /
Mención de responsabilidad, etc. Charles D. Schewe, Reuben M. Smith ; Traducción Hortensia Corona de Contin ; Revisión, Gerardo Moreno González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 724 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General incluye índice, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Mercadotecnia : un estudio general -- 2. Las tareas de la mercadotecnia -- 3. La mercadotecnia como proceso de toma de decisiones y recopilación de información.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El punto de partida de la mercadotecnia radica en las necesidades y deseos humanos. La necesidad humana es el estadoen el que se siente la privación de algunos satisfactores básicos. Los deseos, consisten en anhelar los satisfactores específicos para estas necesidades profundas. La demanda, por su parte, consiste en desear productos específicos que están respaldados por la capacidad y la voluntad de adquirirlos. Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos.Producto es todo aquello que puede ofrecerse para satisfacer una necesidad o un deseo, la importancia de los productos es disfrutar de los servicios que ofrecen.Valor es la estimación que hace el consumidor de la capacidad total del producto para satisfacer sus necesidades.El intercambio es el acto de obtener de alguien un producto que se desea ofreciendo algo a cambio.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 56600
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Problemas, ejercicios, etc.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 25470
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 55230
Nombre personal Smith, Reuben M.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 5436
Nombre personal Corona de Contín, Hortensia
Responsabilidad Traducción
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 55234
Nombre personal Moreno González, Gerardo
Responsabilidad Rev. Tec.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General TUXTLA TUXTLA 26/07/2017 Compra 658.8 S328m TXT006051 20/08/2024 Ej. 1 26/07/2017 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 26/07/2017 Compra 658.8 S328m TXT006054 20/08/2024 Ej. 2 26/07/2017 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 26/07/2017 Compra 658.8 S328m TXT006052 20/08/2024 Ej. 3 26/07/2017 Libros 1 01/08/2023