Teoría microeconómica / (Registro nro. 33323)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016860000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145544.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000119781992mx dk 1966 spa mn 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9681602765
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.5
Clave de autor-Numero de item F352t
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ferguson, Charles E.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Teoría microeconómica /
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de cultura económica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 551 p.
Dimensiones 23 x 15.5 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Libro que pertenece al área de Economía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Teoría de la conducta del consumidor y de la demanda -- 2. Teoría de la producción y el coste -- 3. La teoría de la empresa y la organización del mercado -- 4. La teoría de la distribución -- 5. La teoría del equilibrio general y el bienestar económico.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La economía es una ciencia social que trata de los medios por los cuales la escasez de recursos se utiliza para satisfacer fines competitivos. Esta definición tradicional, pero abstracta, no ilustra a menudo la amplitud real de su campo. La idea de la asignación de recursos limitados para la satisfacción de fines competitivos nos resulta familiar cuando observamos a una familia decidiendo la distribución de sus ingresos en la compra de ropa, vivienda, seguros, diversiones, transporte y otros bienes y servicios. Se comprende también fácilmente que las empresas deben tomar decisiones de asignación: la General Motors debe decidir sobre la aplicación de sus recursos productivos a la producción de Chevrolets, Pontiacs y Cadillacs.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26874
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Economía - Teorías
710 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Gould, J. P.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 23/05/2017 Donación 338.5 F352t CHL006219 02/05/2024 Ej. 1 23/05/2017 Libros