Calidad del aprendizaje universitario / (Registro nro. 3251)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 020860000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145303.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2006 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8427713983
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.125
Clave de autor-Numero de item B592c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Biggs, John
245 10 - TÍTULO
Título del Material Calidad del aprendizaje universitario /
Mención de responsabilidad, etc. John Biggs
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 295 p. ;
Dimensiones 23 cm.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Cambiar la enseñanza universitaria. La naturaleza del cambio; la capacidad del estudiante y el método de enseñanza -- 2. Construir el aprendizaje alineando la enseñanza: alineamiento constructivo -- 3. Formular y clarificar los objetivos curriculares: objetivos curriculares -- 4. Crear el marco para una enseñanza eficaz: las dos caras de la enseñanza adecuada, el clima de la enseñanza y el aprendizaje -- 5. La buena enseñanza: principios y práctica: actividades de enseñanza-aprendizaje dirigidas por el profesor, actividades de enseñanza-aprendizaje entre los compañeros, actividades de enseñanza-aprendizaje autodirigidas -- 6. Mejorar la calidad de la enseñanza en clases numerosas: ventajas y desventajas de la clase magisterial, técnicas de gestión para la enseñanza en clases numerosas, aprendizaje activo en la clase numerosa, interacción entre estudiantes en el entorno de la clase grande -- 7. La enseñanza de los estudiantes internacionales: ¿quiénes son los estudiantes internacionales? -- 8. Principios para evaluar la calidad del aprendizaje -- 9. Evaluar la calidad del aprendizaje -- 10. Algunos ejemplos de enseñanza alineada: la evaluación a cargo de compañeros como actividad de enseñanza y aprendizaje, aprendizaje basado en problemas (ABP), el portafolio -- 11. Sobre la implementación: la investigación del ejercicio docente, estructuras institucionales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media superior
9 (RLIN) 26965
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza - Evaluación
9 (RLIN) 27163
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Calidad
9 (RLIN) 26906
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 07/08/2008 Compra 378.125 B592c 2006 TQS000305 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros