Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017800000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200522143551.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e19872004mx a 2001 spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682422183 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LA21 |
Clave de autor-Numero de item |
M821i |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Clave de autor-Numero de item |
M821i |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Moore, T. W. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Introducción a la filosofía de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
T. W. Moore; Traductor, Francisco Cabrer Ramos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1987. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
115 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
15 x 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía. Traducción de: Philosophy of Education |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Filosofía y filosofía de la edaucación -- 2. Teoría general de la educación -- 3. El conocimiento y el currículum -- 4. Enseñanza y educación -- 5. Educación, moral y religión -- 6. Filosofía social de la educación |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
T. W. Moore introduce de manera clara y concisa a la filosofía de la educación, al explicar las transformaciones que han sufrido tanto ésta como la filosofía general. El autor delimita la relación de ambas disciplinas con la teoría y la práctica educativas; discute la naturaleza del conocimiento y su vínculo con el currículum, y analiza la relación entre religión, ética y educación. Así mismo, bosqueja el entorno social de la educación y estudia la igualdad, la libertad y la democracia en la misma, entre otros temas de interés que serán de utilidad para maestros y estudiosos de la filosofía de la educación |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26916 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Filosofía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
31148 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias de la educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26165 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencia - Filosofía |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3597 |
Nombre personal |
Cabrer Ramos, Francisco |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |