El Aprendizaje a Travès de la Indagaciòn: Docentes y Alumnos Diseñan Juntos el Currìculo (Registro nro. 28605)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 010410000a22002170004500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 5220031996 1999 sp a 8030003000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 84 7432 760 1 |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | PED1 COMPL 851 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Short, Kathy G. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | El Aprendizaje a Travès de la Indagaciòn: Docentes y Alumnos Diseñan Juntos el Currìculo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed en Español/ 1a. ed. en Ingles |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : Gedisa |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 271p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Aprendizaje, Investigaciòn, Maestro-Alumno, Incluye Indice y Bibliografìa |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | ¿Representa la Indagaciòn un Verdadero Cambio?, ¿Aùn Estamos Allì?, Navegando los Siete Mares, Cuentos, Àrboles Genealògicos, Lineas de Tiempo e Islas, ¿Còmo es un Ciclo de Indagaciòn? |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Costo-Precio | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Costo, Precio de Remplazo | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No para préstamo | Colección General | ALAMAR | ALAMAR | 02/01/2007 | Compra | 350.00 | 372 S559a | LMR002921 | 07/11/2022 | Ej. 1 | 400.00 | 08/01/2016 | Libros |