Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
023460000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200618182703.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2011 ag spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788492613984 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Clave de autor-Numero de item |
H673h 2011 |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Historias, actores e instituciones : |
Parte restante del título - Subtitulo |
estudios sobre prácticas educativas en tiempo de cambios y turbulencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
comps. María elsa Chapato y Analía Errobidart |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Miño y Dávila, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
205 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Introducción por María Elsa Chapato y Analía Errobidart 1. Apertura metodológica. Una mirada general y muchas miradas específicas: lecturas de una construcción compleja en momentos de transición por Constanza Caffarelli, Fabiana Caruso, Rosana Sosa y Ana M. Viscaíno Primer eje: la mirada puesta en los sujetos 2. Reflexiones sobre la reflexión de las prácticas. Relatos de experiencias docentes en contextos de cambio por Gabriela Casenave 3. Implicación personal y modelos docentes por María Elsa Chapato 4. Acerca de los muros que separan la acción de la pasión, la enseñanza de la educación, la docencia de la vida por Analía Errobidart 5. La elección de una carrera de profesorado, de {93}puerta de salidaö a {93}puerta de entradaö a un campo socio-laboral por Analía Umpierrez Segundo eje: la mirada puesta en las instituciones 6. La construcción de las identidades profesionales docentes. Una mirada desde las prácticas evaluativas por Fabiana Caruso 7. La construcción de la autoridad docente. Análisis y reflexiones de profesores que se inician en la docencia por Gabriela Gamberini 8. Entre el sujeto y la estructura: construcción de representaciones sobre docencia y contexto sociopolítico por Constanza Caffarelli y Ana M. Viscaíno9. Lo nuevo que nunca termina de nacer y lo viejo que nunca termina de morir. La formación docente en las universidades por Rosana Sosa 10. Los saberes docentes en la práctica de la enseñanza: algunos puntos de referencia a la hora de repensar la formación de profesores por Stella M. Pasquariello |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Docencia - Práctica de la |
9 (RLIN) |
31893 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chapato, María Elsa. |
9 (RLIN) |
56589 |
Responsabilidad |
Compilador. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |