Historias, actores e instituciones : (Registro nro. 27180)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 023460000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200618182703.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2011 ag spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788492613984
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Clave de autor-Numero de item H673h 2011
245 10 - TÍTULO
Título del Material Historias, actores e instituciones :
Parte restante del título - Subtitulo estudios sobre prácticas educativas en tiempo de cambios y turbulencias /
Mención de responsabilidad, etc. comps. María elsa Chapato y Analía Errobidart
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 205 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Introducción por María Elsa Chapato y Analía Errobidart 1. Apertura metodológica. Una mirada general y muchas miradas específicas: lecturas de una construcción compleja en momentos de transición por Constanza Caffarelli, Fabiana Caruso, Rosana Sosa y Ana M. Viscaíno Primer eje: la mirada puesta en los sujetos 2. Reflexiones sobre la reflexión de las prácticas. Relatos de experiencias docentes en contextos de cambio por Gabriela Casenave 3. Implicación personal y modelos docentes por María Elsa Chapato 4. Acerca de los muros que separan la acción de la pasión, la enseñanza de la educación, la docencia de la vida por Analía Errobidart 5. La elección de una carrera de profesorado, de {93}puerta de salidaö a {93}puerta de entradaö a un campo socio-laboral por Analía Umpierrez Segundo eje: la mirada puesta en las instituciones 6. La construcción de las identidades profesionales docentes. Una mirada desde las prácticas evaluativas por Fabiana Caruso 7. La construcción de la autoridad docente. Análisis y reflexiones de profesores que se inician en la docencia por Gabriela Gamberini 8. Entre el sujeto y la estructura: construcción de representaciones sobre docencia y contexto sociopolítico por Constanza Caffarelli y Ana M. Viscaíno9. Lo nuevo que nunca termina de nacer y lo viejo que nunca termina de morir. La formación docente en las universidades por Rosana Sosa 10. Los saberes docentes en la práctica de la enseñanza: algunos puntos de referencia a la hora de repensar la formación de profesores por Stella M. Pasquariello
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Docencia - Práctica de la
9 (RLIN) 31893
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Chapato, María Elsa.
9 (RLIN) 56589
Responsabilidad Compilador.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 13/02/2015 Compra 371.1 H673h 2011 TQS003784 21/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros