Las estrategias de enseñanza para fortalecer la comprensión lectora del inglés en los alumnos de tercer año de secundária de la Escuela Secundaria Técnica No. 39 Ricardo Macías Salinas / Francisca Victoria Almaguer Rodríguez (Registro nro. 27136)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 008470000a22001810004500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002014 slpx 0000000000spa00 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Almaguer Rodríguez, Francisca Victoria |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Las estrategias de enseñanza para fortalecer la comprensión lectora del inglés en los alumnos de tercer año de secundária de la Escuela Secundaria Técnica No. 39 Ricardo Macías Salinas / Francisca Victoria Almaguer Rodríguez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San Luis Potosí : el autor |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | v. p. / 28 cm + 1 CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de Tesis | TESIS DE MAESTRÍA -- UNIVERSIDAD TANGAMANGA. DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | 1. LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | I. Tovar Gutiérrez, Mónica Guadalupe. (asesor.) |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis impresa | TEQUIS | TEQUIS | 03/12/2014 | TQST000524 | 28/11/2020 | 1 | 08/01/2016 | Tesis |