Las estrategias de enseñanza para fortalecer la comprensión lectora del inglés en los alumnos de tercer año de secundária de la Escuela Secundaria Técnica No. 39 Ricardo Macías Salinas / Francisca Victoria Almaguer Rodríguez (Registro nro. 27136)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 008470000a22001810004500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002014 slpx 0000000000spa00
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Almaguer Rodríguez, Francisca Victoria
245 10 - TÍTULO
Título del Material Las estrategias de enseñanza para fortalecer la comprensión lectora del inglés en los alumnos de tercer año de secundária de la Escuela Secundaria Técnica No. 39 Ricardo Macías Salinas / Francisca Victoria Almaguer Rodríguez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis Potosí : el autor
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v. p. / 28 cm + 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis TESIS DE MAESTRÍA -- UNIVERSIDAD TANGAMANGA. DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal I. Tovar Gutiérrez, Mónica Guadalupe. (asesor.)
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa TEQUIS TEQUIS 03/12/2014 TQST000524 28/11/2020 1 08/01/2016 Tesis