Cómo integrar a niños con necesidades espaciales al salón de clases con gimnasia para el cerebro / (Registro nro. 27068)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 012720000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200615165627.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2008 mx spa a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789688608746 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.9046 |
Clave de autor-Numero de item | F855c 2008 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Freeman, Cecilia K. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Cómo integrar a niños con necesidades espaciales al salón de clases con gimnasia para el cerebro / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cecilia K. Freeman y Gail E. Dennison |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pax, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 187 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. La creación de un ambiente seguro -- 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros -- 3. Niños, padres y maestros -- 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general -- 5. Establecer las prioridades para el desarrollo -- 6. Respetar a los niños en su búsqueda de estructura -- 7. Establecer límites -- 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar -- 9. Ayudar a que broten lo dones de cada niño -- 10. El trabajo del aula a través de mis propios temas. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial |
9 (RLIN) | 26948 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Dennison, Gail E. |
9 (RLIN) | 6157 |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 02/09/2014 | Compra | 3 | 371.9046 F855c 2008 | TQS003642 | 23/02/2024 | 20/02/2024 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |