Acortar distancias : (Registro nro. 27052)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 019190000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145517.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2012 sp spa a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788499210032
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 407.1
Clave de autor-Numero de item C651a 2012
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cánovas, Marcos
245 10 - TÍTULO
Título del Material Acortar distancias :
Parte restante del título - Subtitulo Las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras /
Mención de responsabilidad, etc. Marcos Cánovas y María González Davies.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. De la enseñanza presencial a la enseñanza virtual: antecedentes y expectativas (Marcos Cánovas, María González y Lucrecia Keim) -- 2. Principios, trampas y trucos en el uso de la informática ( Marcos Cánovas y Richard Samson) -- 3. Herramientas y tareas para la traducción subordinada a la imagen en un contexto virtual (Francesca Bartrina, Marcos Cánovas y Eva Espasa) -- 4. Interacción en la clase de traducción mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (Ángel Tortadés) -- 5. El entorno web como medio y objetivo en la clase de lengua extranjera (francés) (Gemma Delgar) -- 6. Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno web y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples (Cristina Mallol) -- 7. El uso del correo y de las plataformas para la interacción intercultural en la clase de alemán como lengua extranjera (Lucrecia Kleim) -- 8. Socioconstructivismo, humanismo y plataformas pedagógicas: de la teoría al proyecto auténtico de traducción (María González Davies) Bibliografía.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lengua extranjera - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27950
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal González Davies, María
9 (RLIN) 9499
Responsabilidad Coautor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/08/2014 Compra 407.1 C651a 2012 TQS003478 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros