Las lenguas extranjeras en el aula / (Registro nro. 27037)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016140000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200702120716.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2006 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478274277
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 407.1
Clave de autor-Numero de item B958l
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Burillo, Julia
245 10 - TÍTULO
Título del Material Las lenguas extranjeras en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Julia Burillo y Daniel Cassany.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 p. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El aula de lenguas extranjeras -- 2. Las estrategias de aprendizaje en la clase de lengua extranjera -- 3. La incorporación y enseñanza de la lengua extranjera -- 4. El portafolio europeo de lenguas -- 5. Educación infantil. Inglés para los más pequeños -- 6. Big Fish, Small Fish. El inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula infantil -- 7. Los primeros pasos con la cultura y lenguas extranjeras -- 8. Educación primaria. La aplicación del enfoque por tareas al aprendizaje de lenguas en segundo y tercer ciclo de primaria -- 9. Introducción del inglés a través de la educación física en el ciclo inicial -- 10. Educación secundaria. El inglés multitecnológico -- 11. Nous sommes bien comme ca / We like what we are like. Experiencia de un crédito variable de teatro -- 12. Simulaciones por vía telemática para el aprendizaje de lenguas en la enseñanza secundaria.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lengua extranjera - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27950
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cassany, Daniel
9 (RLIN) 4354
Responsabilidad Coautor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 28/07/2014 Compra 4 2 407.1 B958l TQS003442 16/02/2024 12/02/2024 Ej. 1 08/01/2016 Libros