Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento académico : (Registro nro. 26963)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018440000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200616151845.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e20032010sp 2010 spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478272990
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.154
Clave de autor-Numero de item B261m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barnett, Lew
245 10 - TÍTULO
Título del Material Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento académico :
Parte restante del título - Subtitulo el aprendizaje cooperativo /
Mención de responsabilidad, etc. Lew Barnett y Gerardo Echeita.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La cooperación en el aprendizaje, o cómo incrementar las oportunidades educativas para disminuir la desigualdad -- 2. Trabajo en grupo cooperativo y tratamiento de la diversidad -- 3. Sentir el apoyo de los compañeros. Las estrategias de aprendizaje cooperativo -- 4. Los grupos de aprendizaje cooperativo. Una propuesta metodológica y la organización del aula favorecedora de la atención a la diversidad -- 5. Educación infantil y primaria. El trabajo en grupo en educación infantil -- 6. El trabajo cooperativo o la corresponsabilidad activa de progreso individual y colectivo -- 7. Dar, recibir y compartir jugando. Aprendizaje cooperativo -- 8. Inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas a través de un modelo de aprendizaje cooperativo -- 9. Educación secundária. El aprendizaje cooperativo: una estrategia para la comunicación -- 10. El trabajo cooperativo en itinerarios de geología con alumnos de secundaria -- 11. Los mapas conceptuales como instrumento para realizar un trabajo cooperativo -- 12. El aprendizaje cooperativo y las estrategias sociales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Doctorado en Educación
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Motivación
9 (RLIN) 28211
Subdivisión general Educación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Echeita, Gerardo
9 (RLIN) 6737
Responsabilidad Coautor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General TEQUIS TEQUIS 20/11/2014 Compra 6 6 370.154 B261m TQS003649 06/07/2023 05/07/2023 Ej. 2 08/01/2016 Libros  
        No para préstamo Colección Reserva TEQUIS TEQUIS 18/06/2014       370.154 B2617 2003 TQS003409 31/05/2023   Ej. 1 08/01/2016 Reserva Anexo 3. Pedagogía.