La lectura en el aula : (Registro nro. 26929)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 012800000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200520113557.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e20032012mx 2012 spa an 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789682467028 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.42 |
Clave de autor-Numero de item | C967l |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cullinan, Bernice E. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | La lectura en el aula : |
Parte restante del título - Subtitulo | ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores / |
Mención de responsabilidad, etc. | Bernice E. Cullinan |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 254 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Libros para participantes -- 2. La representación: hay que dar vida a la poesía -- 3. La novela realista y el mundo real -- 4. Cómo interactuar con los libros informativos -- 5. Estudio de un autor -- 6. Como ampliar los conceptos multiculturales -- 7. Ganadores de premios de la literatura infantil -- 8. Cómo organizar un programa de lectura basado en la literatura -- 9. La respuesta a la literatura: actividades para analizar los libros -- 10. Cómo usar la literatura con lectores en riesgo -- 11. Recursos para identificar libros infantiles -- 12. Los ataques de la censura. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura - Comprensión de la |
9 (RLIN) | 29115 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 04/06/2014 | Compra | 1 | 372.42 C967l | TQS003547 | 08/07/2024 | 20/09/2023 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |