Estrategias de enseñanza de las ciencias sociales para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato / Josefina López García (Registro nro. 26882)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 007750000a22002050004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230627000304.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002013 slpm 0000000000spa00
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PED 2013
Clave de autor-Numero de item L8279 E822
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal López García, Josefina
245 10 - TÍTULO
Título del Material Estrategias de enseñanza de las ciencias sociales para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato / Josefina López García
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis Potosí
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144p. / 27cm. + 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incuye bibliografía e índice
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Tesis de Licenciatrua -- Universidad Tangamanga. Pedagogia
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. CIENCIAS SOCIALES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal I. Martínez Rangel, Alejandro. (asesor)
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa TEQUIS TEQUIS 02/06/2014 PED 2013 L8279 E822 TQST000482 05/12/2020 1 08/01/2016 Tesis