Estrategias didácticas que facilitan el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de 3° grado de educación primaria / Rosa Ángela Salazar Coronado (Registro nro. 26557)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 007920000a22002050004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230627213051.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002012 slpx 0000000000spa00
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PED 2012
Clave de autor-Numero de item S1615 E822
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Salazar Coronado, Rosa Angélica
245 10 - TÍTULO
Título del Material Estrategias didácticas que facilitan el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de 3° grado de educación primaria / Rosa Ángela Salazar Coronado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis Potosí : el autor
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v. p. / 28 cm + 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Tesis de Licenciatura -- Universidad Tangamanga. Pedagogía.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. LECTURA - COMPRENSIÓN DE LA.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal I. Tovar Gutierrez, Mónica Guadalupe.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa TEQUIS TEQUIS 19/12/2012 PED 2012 S1615 E822 TQST000391 05/12/2020 1 08/01/2016 Tesis