Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento crítico en los residentes de la especialidad de medicina familiar / (Registro nro. 26523)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 007870000a22002050004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230428223227.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002012 slpx 0000000000spa00
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DES 2012
Clave de autor-Numero de item T324 E822
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Terrzas Rodríguez, Lorraine
245 10 - TÍTULO
Título del Material Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento crítico en los residentes de la especialidad de medicina familiar /
Mención de responsabilidad, etc. Lorraine Terrazas Rodríguez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis Potosí : el autor
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v. p. / 28 m + 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Tesis de Maestría -- Universidad Tangamanga. Docencia e Educación Superior.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. PENSAMIENTO - DESARROLLO.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal I. Martínez Rangel, Alejandro.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa TEQUIS TEQUIS 08/12/2012 DES 2012 T324 E822 TQST000367 28/11/2020 1 08/01/2016 Tesis