+Al doble le toca el doble? : (Registro nro. 26290)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 024100000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200306155926.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2010 mx spa sp 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786074716740
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Clave de autor-Numero de item B651d 2010
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Block, David
245 10 - TÍTULO
Título del Material +Al doble le toca el doble? :
Parte restante del título - Subtitulo La enseñanza de la proporcionalidad en la educación básica /
Mención de responsabilidad, etc. David Block y Tatiana Mendoza
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es una relación de proporcionalidad? -- 2. Propiedades de una relación de proporcionalidad -- 3. Otras características de los factores internos y externos. Factor externo con o sin dimensión; factor interno sin dimensión -- 4. El factor externo permite expresar fórmulas -- 5. El problema típico del valor faltante -- 6. Pequeña fábrica de problemas -- 7. Estructura del problema típico de valor faltante -- 8. El valor unitario -- 9. Variables didácticas en el problema típico -- 10. Los distintos procedimientos para resolver problemas de valor faltante -- 11. Procedimientos basados en la conservación de las razones internas (uso de factores internos) -- 12. Procedimiento basado en la constancia de la razón externa: uso del factor de proporcionalidad -- 13. El procedimiento de la regla de tres -- 14. La comparación de razones -- 15. La noción de razón -- 16. Procedimientos de resolución de un problema de comparación de razones -- 17. Diseño de problemas de comparación de razones con distinto grado de dificultad -- 18. Otros tipos de problemas de proporcionalidad -- 19. Composición de relaciones de proporcionalidad -- 20. Proporcionalidad múltiple -- 21. El reparto proporcional -- 22. Un problema que no debe olvidarse: Determinar si hay proporcionalidad -- 23. La proporcionalidad en el currículum de educación básica -- 24. De la Proporcionalidad a la función lineal -- 25. La expresión algebraica de la función lineal -- 26. Fertilidad de las expresiones algebraicas -- 27. Del marco aritmético de la proporcionalidad entre magnitudes al marco algebraico de la función lineal -- 28. La gráfica de la función lineal.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
9 (RLIN) 26941
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mendoza, Tatiana
9 (RLIN) 15121
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 17/11/2011 Compra 371.3 B651d 2010 TQS002640 24/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros