Enseñar aritmética a los más chicos : (Registro nro. 26189)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 017450000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200221205633.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2008 mx spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786074670004 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 510.71 |
Clave de autor-Numero de item | P259e 2008 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Parra, Cecilia |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Enseñar aritmética a los más chicos : |
Parte restante del título - Subtitulo | de la exploración al dominio / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cecilia Parra e Irma Saiz |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 212 p. ; |
Dimensiones | 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Problemas, sentidos, procedimientos y escrituras -- 2. Problemas abiertos, actividades de organización de datos y de invención de problemas -- 3. Suma y resta -- 4. Distintos significados de la suma y de la resta -- 5. Procedimientos y recursos de cálculo en el campo aditivo -- 6. Numeración -- 7. Conteo de grandes colecciones -- 8. La numeración escrita -- 9. La numeración oral -- 10. La numeración en los primeros grados escolares -- 11. Multiplicación -- 12. Saber multiplicar -- 13. Iniciando el aprendizaje de la multiplicación --14. La multiplicación, el calculo mental y los productos -- 15. Otros significados de la multiplicación -- 16. Sobre el algoritmo -- 17. La multiplicación y el sistema de numeración -- 18. Relaciones entre resolución de problemas y contextos -- 19. División -- 20. Sobre la división -- 21. Relación de la división con la suma y la resta -- 22. Tipos de problemas -- 23. Para introducir la división -- 24. Evolución de procedimientos -- 25. Sobre el algoritmo. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Matemáticas - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 28055 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Saiz, Irma |
9 (RLIN) | 20882 |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 20/07/2011 | Compra | 510.71 P259e 2008 | TQS002339 | 28/11/2020 | Ej. 2 | 08/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 20/07/2011 | Compra | 510.71 P259e 2008 | TQS002340 | 28/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |