Enseñar aritmética a los más chicos : (Registro nro. 26189)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017450000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200221205633.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2008 mx spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786074670004
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 510.71
Clave de autor-Numero de item P259e 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Parra, Cecilia
245 10 - TÍTULO
Título del Material Enseñar aritmética a los más chicos :
Parte restante del título - Subtitulo de la exploración al dominio /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia Parra e Irma Saiz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 p. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Problemas, sentidos, procedimientos y escrituras -- 2. Problemas abiertos, actividades de organización de datos y de invención de problemas -- 3. Suma y resta -- 4. Distintos significados de la suma y de la resta -- 5. Procedimientos y recursos de cálculo en el campo aditivo -- 6. Numeración -- 7. Conteo de grandes colecciones -- 8. La numeración escrita -- 9. La numeración oral -- 10. La numeración en los primeros grados escolares -- 11. Multiplicación -- 12. Saber multiplicar -- 13. Iniciando el aprendizaje de la multiplicación --14. La multiplicación, el calculo mental y los productos -- 15. Otros significados de la multiplicación -- 16. Sobre el algoritmo -- 17. La multiplicación y el sistema de numeración -- 18. Relaciones entre resolución de problemas y contextos -- 19. División -- 20. Sobre la división -- 21. Relación de la división con la suma y la resta -- 22. Tipos de problemas -- 23. Para introducir la división -- 24. Evolución de procedimientos -- 25. Sobre el algoritmo.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 28055
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Saiz, Irma
9 (RLIN) 20882
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 20/07/2011 Compra 510.71 P259e 2008 TQS002339 28/11/2020 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 20/07/2011 Compra 510.71 P259e 2008 TQS002340 28/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros