Inteligencia emocional : (Registro nro. 25970)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015650000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200213184102.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2000 sp spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8489967814 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 152.40287 |
Clave de autor-Numero de item | V185i 2000 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Vallés Arándiga, Antonio |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Inteligencia emocional : |
Parte restante del título - Subtitulo | aplicaciones educativas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Antonio Vallés Arándiga y Consol Vallés Tortosa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | EOS, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 562 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Parte 1. Fundamentos de la Inteligencia Emocional.Capítulo 1. Bases conceptuales de las emociones -- Capítulo 2. Las inteligencias.--Parte II. Emociones y evaluación de la inteligencia emocional.Capítulo 3. Clasificación de la emocionalidad -- Capítulo 4. La evaluación de la inteligencia emocional.--Parte III. Los programas de inteligencia emocional. El afrontamiento.Capítulo 5. Los programas de inteligencia emocional -- Capítulo 6. Conflictos y alteraciones emocionales. La aplicación de programas educativos -- Capítulo 7. Aprendizaje del control emocional. Las estrategias de afrontamiento.--Parte IV. El currículo de la inteligencia emocional.Capítulo 8. Aspectos didácticos de la inteligencia emocional I. Contenidos -- Capítulo 9. Aspectos didácticos de la inteligencia emocional II. Actividades.-- |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Maestría en Docencia en Educación Superior |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia emocional |
9 (RLIN) | 27835 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Vallés Tortosa, Consol |
9 (RLIN) | 23451 |
Responsabilidad | Coautor. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 10/02/2011 | Compra | 2 | 152.40287 V185i 2000 | TQS002219 | 17/11/2020 | 09/10/2018 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |