Inteligencia emocional : (Registro nro. 25970)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015650000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200213184102.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2000 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8489967814
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 152.40287
Clave de autor-Numero de item V185i 2000
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vallés Arándiga, Antonio
245 10 - TÍTULO
Título del Material Inteligencia emocional :
Parte restante del título - Subtitulo aplicaciones educativas /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Vallés Arándiga y Consol Vallés Tortosa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. EOS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 562 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1. Fundamentos de la Inteligencia Emocional.Capítulo 1. Bases conceptuales de las emociones -- Capítulo 2. Las inteligencias.--Parte II. Emociones y evaluación de la inteligencia emocional.Capítulo 3. Clasificación de la emocionalidad -- Capítulo 4. La evaluación de la inteligencia emocional.--Parte III. Los programas de inteligencia emocional. El afrontamiento.Capítulo 5. Los programas de inteligencia emocional -- Capítulo 6. Conflictos y alteraciones emocionales. La aplicación de programas educativos -- Capítulo 7. Aprendizaje del control emocional. Las estrategias de afrontamiento.--Parte IV. El currículo de la inteligencia emocional.Capítulo 8. Aspectos didácticos de la inteligencia emocional I. Contenidos -- Capítulo 9. Aspectos didácticos de la inteligencia emocional II. Actividades.--
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional
9 (RLIN) 27835
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vallés Tortosa, Consol
9 (RLIN) 23451
Responsabilidad Coautor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 10/02/2011 Compra 2 152.40287 V185i 2000 TQS002219 17/11/2020 09/10/2018 Ej. 1 08/01/2016 Libros