Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013520000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220827182748.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2008 sp spa n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788477387152 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1025.2 |
Clave de autor-Numero de item |
F965f |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Clave de autor-Numero de item |
F965f 2008 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Fullat I Genís, Octavi |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Filosofía de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Octavi Fullat I Genís |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190 p. ; |
Dimensiones |
20 x 14 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Teoría e Historia de la Educación; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, antología de textos, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La educación es un dato -- 2. La reflexión filosófica sobre la educación -- 3. Estructura educanda del ser humano -- 4. Finalidades antropológicas de la educación -- 5. Pedagogías de la esencia -- 6. Pedagogías de la existencia. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente libro se enfrenta a la reducción del discurso a mera razón instrumental a los procesos educacionales. Los educadores hacen, sienten, dicen y deciden cosas. los capítulos del libro se organizan en torno a tres núcleos: qué es el saber filosófico, en qué consiste el hecho de educar y qué dirección imprimir a la actividad educadora. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26916 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Filosofía |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |