¡Al rescate! : (Registro nro. 25742)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 013120000a22002050004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20240624231952.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002009 mx x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786077529170 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.9 |
Clave de autor-Numero de item | P349 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Peña González, Marina |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | ¡Al rescate! : |
Parte restante del título - Subtitulo | estrategias prácticas para ayudar a los estudiantes con dificultades de atención, conducta y aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marina Peña González |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ST Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 120 p. / 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Conocer. Conceptos generales. Una experiencia de muchos. Trastorno de déficit de atención. Trastorno de conducta oposicionista desafiante. Trastornos de aprendizaje. Comprender. Conceptos generales. Funciones ejecutivas. Motivación. Resolver. El educador. EL ambiente. La familia. La institución. EL estudiante. Actuar. Los resultados esperados se logran cuando la comprensión se convierte en acción. Conceptos generales. Adecuación curricular. Plan de intervención para la atención de las NEE. Técnicas preventivas. Técnicas de prevención conductual. Técnicas educativas. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | 1. CONDUCTA - TRASTORNOS DE LA. \ 2. APRENDIZAJE - PROBLEMAS DE. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Total de Préstamos | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 15/09/2010 | Compra | 371.9 P349 2009 | TQS001546 | 24/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | |||||||
No para préstamo | Colección General | TLALNEPANTLA | TLALNEPANTLA | 09/10/2018 | Donación | LC4704 P349r | TLL010135 | 18/12/2020 | Ej. 1 | 09/10/2018 | Libros | Cantos sucios |