Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : (Registro nro. 25733)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014890000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200121205751.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2008 sp spa X 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788449306686
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 410.18
Clave de autor-Numero de item L839e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lomas, Carlos
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras :
Parte restante del título - Subtitulo teoría y práctica de la educación lingüística /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Lomas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Volúmen I La educación lingüística y el aprendizaje de la comunicación. Teoría de la educación lingüística. La práctica la educación lingüística. Cómo enseñar a hacer cosas con las palbras. Los objetivos de la educación lingüística. Los contenidos de la educación lingüística. La selección de los contenidos lingüísticos. Hablar y escuchar. Leer, entender y escribir. Volúmen II Cómo enseñar a hacer la cosas con las palabras. Pensar la lengua. Enseñar literatura. Lengua, cultura y sociedad. Lengua y medios de comunicación de masas. +Qué hacer? actividades, metodología y evaluación. Los materiales didácticos. La educación lingüística y la selección escolar. Para saber (y saber hacer). Una última vuelta re tuerca acerca de la competencia comunicativa.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lingüística - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27981
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Volumen-Parte/Tomo Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
      volumen 2     Colección General TEQUIS TEQUIS 10/09/2010 Compra 410.18 L839e TQS001520 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros    
      volumen 1     Colección General TEQUIS TEQUIS 10/09/2010 Compra 410.18 L839e TQS001521 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros 1 12/06/2019