Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : (Registro nro. 25733)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 014890000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200121205751.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2008 sp spa X 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788449306686 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 410.18 |
Clave de autor-Numero de item | L839e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Lomas, Carlos |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : |
Parte restante del título - Subtitulo | teoría y práctica de la educación lingüística / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Lomas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 2 v. ; |
Dimensiones | 22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Volúmen I La educación lingüística y el aprendizaje de la comunicación. Teoría de la educación lingüística. La práctica la educación lingüística. Cómo enseñar a hacer cosas con las palbras. Los objetivos de la educación lingüística. Los contenidos de la educación lingüística. La selección de los contenidos lingüísticos. Hablar y escuchar. Leer, entender y escribir. Volúmen II Cómo enseñar a hacer la cosas con las palabras. Pensar la lengua. Enseñar literatura. Lengua, cultura y sociedad. Lengua y medios de comunicación de masas. +Qué hacer? actividades, metodología y evaluación. Los materiales didácticos. La educación lingüística y la selección escolar. Para saber (y saber hacer). Una última vuelta re tuerca acerca de la competencia comunicativa. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lingüística - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 27981 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Volumen-Parte/Tomo | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Total de Préstamos | Última vez Préstado |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
volumen 2 | Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 10/09/2010 | Compra | 410.18 L839e | TQS001520 | 26/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | |||||||
volumen 1 | Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 10/09/2010 | Compra | 410.18 L839e | TQS001521 | 26/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | 1 | 12/06/2019 |