Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017550000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145510.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
161117e19972005mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9681650727 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372 |
Clave de autor-Numero de item |
S347c 1997 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Schmelkes, Sylvia |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La calidad en la educación primaria : |
Parte restante del título - Subtitulo |
un estudio de caso / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sylvia Schmelkes, Sonia Lavín, Francisco Martínez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FCE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Educación y pedagogía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Marco de referencia: la educación primaria en América Latina y en México -- 2. Los factores que inciden sobre la calidad de la educación primaria, diseño y metodología, enfoque del estudio -- 3. El diseño del estudio para el caso de México: la muestra, perfiles de las zonas, la zona de clase media urban; el Barrio de San Baltasar Campeche, ciudad de Puebla de los Ángeles, la zona urbana marginal: Libertad Tecola San Baltazar Tetela, la zona rural marginal: Ixtacamaxtitlán, la zona indígena: Cuetzalan del Progreso -- 4. Los resultados del estudio -- 5. Las condiciones de la oferta educativa -- 6. Características de la demanda de educación primaria -- 7. El aprendizaje de los alumnos -- 8. Los resultados de las pruebas de competencias para la vida -- 9. Análisis multivariado -- 10. Análisis cualitativo -- 11. Las diferencias entre la mejor y la peor escuelas de cada región. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
-- |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación primaria |
9 (RLIN) |
26976 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Calidad |
9 (RLIN) |
26906 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lavín, Sonia |
9 (RLIN) |
13125 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Martínez, Francisco |
9 (RLIN) |
30720 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |