Desarrollar la práctica educativa en el oficio de enseñar / (Registro nro. 25461)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015380000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150414.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2007 mx spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478273232
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Clave de autor-Numero de item P455d 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Perrenoud, Philippe
245 10 - TÍTULO
Título del Material Desarrollar la práctica educativa en el oficio de enseñar /
Mención de responsabilidad, etc. Philippe Perrenoud
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La práctica reflexiva, clave de la profesionalización del oficio -- 2. De la reflexión en la acción a una práctica reflexiva -- 3. Saber reflexionar sobre la propia práctica: ¿es éste el objetivo fundamental de la formación de los enseñantes? -- 4. La postura reflexiva: ¿cuestión de saber o de habitus? -- 5. ¿Es posible formar para la práctica reflexiva mediante la investigación? -- 6. La construcción de una postura reflexiva a través de un procedimiento clínico -- 7. El análisis colectivo de la práctica como iniciación a la práctica reflexiva -- 8. De la práctica reflexiva al trabajo del habitus -- 9. Diez desafíos para los formadores de enseñantes -- 10. Práctica reflexiva e implicación crítica -- 11. La práctica reflexiva entre la razón pedagógica y el análisis del trabajo: vías de comprensión.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 26912
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 21/05/2010 Compra 371.102 P455d 2007 TQS001135 21/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros