Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
026000000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200228173949.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2004 mx spa A 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9688604666 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789688604663 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF432.3 |
Clave de autor-Numero de item |
C764a |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
153.9 |
Clave de autor-Numero de item |
C764a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Contreras Gutiérrez, Ofelia |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Aprender con estrategia : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ofelia contreras Gutiérrez y Ana Elena del Bosque Fuentes |
Parte restante del título - Subtitulo |
desarrollando mis inteligencias múltiples / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pax, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, introducción |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
CAPÍTULO 1. AUTOCONOCIMINETO PARA EL APRENDIZAJE.-- Aprender a aprender.-- Mis habilidades y mis áreas del desarrollo para el aprendizaje.-- +Cómo aprendo? Mi preferencia cognocitiva.-- Estilo cognocitivo según el sistema de representación.-- Test de sistema de representación favorito (de acuerdo al modelo con el modelo PNL).-- El aprendizaje y las inteligencias múltiples.-- Cuestionario de las inteligencias múltiples.-- Dominación hemisférica cerebral: +soy lógico u holístico para aprender?.-- Secuencial lógico.-- Estilo de aprendizaje de acuerdo con la manera como es empleada la información.-- Alumnos activos.-- Alumnos reflexivos.-- Alumnos teóricos.-- Alumnos pragmáticos.-- Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje; Chaea C.M. Alonso, D.J. Gallego y P. Honey.-- Perfil de aprendizaje.CAPITULO 2. MOTIVACIÓN.-- +Qué es la motivación?.-- La motivación para el aprendizaje o +cómo me intereso en el contenido académico?.-- Mis ideas y suposiciones básicas acerca de las tareas escolares.-- El éxito.-- El control.-- Conducta dirigida a metas.-- Establecer mi meta.-- Conclusión.CAPITULO 3. HABILIDADES DE PENSAMIENTO: +GIMNASIA MENTAL?.-- Atención.-- Percepción.-- Observación.-- Discriminación.-- Clasificación.-- Jerarquización.-- Conceptualización |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Los estudiantes pueden llegar a ser aprendices expertos. incluso en estos tiempos, en que la rapidez de los cambios en la vida, las innovaciones tecnológicas, la comunicación a altas velocidades y las posibilidades de información dificultan su procesamiento, es posible ampliar las capacidades cognoscitivas, y convertir la información en conocimiento. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia |
9 (RLIN) |
27830 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autoeducación \ Pedagogía \ Métodos de estudio \ Aprendizaje \ Motivación en educación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bosque Fuentes, Ana Elena del |
9 (RLIN) |
3039 |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2023 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |