Once (11) ideas clave : (Registro nro. 25221)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016060000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150940.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2008 mx spa n 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478275007
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.39
Clave de autor-Numero de item Z12o 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zabala, Antoni
245 10 - TÍTULO
Título del Material Once (11) ideas clave :
Parte restante del título - Subtitulo cómo aprender y enseñar competencias /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 226 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El término competencia nace como respuesta a las limitaciones de la enseñanza tradicional -- 2. Las competencias son la actuación eficiente en un contexto determinado -- 3. La competencia siempre implica conocimientos interrelacionados con habilidades y actitudes -- V. Los fines de la educación en 4. Competencias son el pleno desarrollo de la persona -- 5. Las competencias escolares deben abarcar el ámbito social, interpersonal, personal y profesional -- 6. El aprendizaje de las competencias es siempre funcional -- 7. Enseñar competencias comporta partir de situaciones y problemas reales -- 8. Las disciplinas no son suficientes para aprender competencias -- 9. El área común: respuesta a la enseñanza de competencias -- 10. Los métodos para la enseñanza de las competencias deben tener un enfoque globalizador -- 11. Evaluar competencias es evaluar procesos en la resolución de situaciones-problema.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
9 (RLIN) 33547
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arnau, Laia
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General TABASCO TABASCO 16/07/2017 Compra 371.39 Z12 2008 VLL002946 18/07/2024 Ej. 1 16/07/2017 Libros Cómo aprender y enseñar competencias
          Colección General TEQUIS TEQUIS 16/10/2009 Compra 371.39 Z12o 2008 TQS000622 24/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros