Once (11) ideas clave : (Registro nro. 25221)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 016060000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212150940.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2008 mx spa n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788478275007 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.39 |
Clave de autor-Numero de item | Z12o 2008 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Zabala, Antoni |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Once (11) ideas clave : |
Parte restante del título - Subtitulo | cómo aprender y enseñar competencias / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 226 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El término competencia nace como respuesta a las limitaciones de la enseñanza tradicional -- 2. Las competencias son la actuación eficiente en un contexto determinado -- 3. La competencia siempre implica conocimientos interrelacionados con habilidades y actitudes -- V. Los fines de la educación en 4. Competencias son el pleno desarrollo de la persona -- 5. Las competencias escolares deben abarcar el ámbito social, interpersonal, personal y profesional -- 6. El aprendizaje de las competencias es siempre funcional -- 7. Enseñar competencias comporta partir de situaciones y problemas reales -- 8. Las disciplinas no son suficientes para aprender competencias -- 9. El área común: respuesta a la enseñanza de competencias -- 10. Los métodos para la enseñanza de las competencias deben tener un enfoque globalizador -- 11. Evaluar competencias es evaluar procesos en la resolución de situaciones-problema. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación basada en competencias |
9 (RLIN) | 33547 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Arnau, Laia |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TABASCO | TABASCO | 16/07/2017 | Compra | 371.39 Z12 2008 | VLL002946 | 18/07/2024 | Ej. 1 | 16/07/2017 | Libros | Cómo aprender y enseñar competencias | |||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 16/10/2009 | Compra | 371.39 Z12o 2008 | TQS000622 | 24/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |