Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa / (Registro nro. 25147)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014770000a22002890004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20181001194453.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1988 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8471123207
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1028
Clave de autor-Numero de item G611e
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Clave de autor-Numero de item G611e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Goetz, J. P.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa /
Mención de responsabilidad, etc. J. P. Goetz, M. D. LeCompte
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p. ;
Dimensiones 17 x 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye prólogo, prefacio, índice de contenido, tabla de equivalencia, bibliografía e índice de autores y materias.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Característica y orígenes de la etnografía educativa -- 2. Conceptualización del proceso de investigación -- 3. Selección y muestreo -- 4. El rol del etnógrafo -- 5. Estrategias de recogida de datos -- 6. Análisis e interpretación de los datos -- 7. Evaluación del diseño etnográfico.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este manual ofrece, asimismo, una completa explicación de cómo realizar e interpretar investigaciones etnográficas y de las numerosas técnicas de carácter cualitativo que nos permiten obtener las informaciones que los profesores e investigadores necesitan actualmente.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
9 (RLIN) 31413
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación - Metodología
9 (RLIN) 27875
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal LeCompte, M. D.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Forma de Adquisición Total de Préstamos
        No para préstamo Colección Reserva PICHUCALCO PICHUCALCO 16/08/2018 370.7 G611e PCH000509 01/11/2023 Ej. 1 16/08/2018 Reserva 1a. ed. 1988    
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 01/10/2018 LB1028 G611e TLL009904 18/12/2020 Ej. 1 01/10/2018 Libros Cantos sucios Compra  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 01/10/2018 LB1028 G611e TLL009905 18/12/2020 Ej. 2 01/10/2018 Libros Cantos sucios Compra  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 01/10/2018 LB1028 G611e TLL009906 18/12/2020 Ej. 3 01/10/2018 Libros Cantos sucios Compra