La autoridad en la educación : (Registro nro. 24988)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 014380000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20180316161501.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2007 sp spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788478843428 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.5 |
Clave de autor-Numero de item | G962a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Guillot, Gérard |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | La autoridad en la educación : |
Parte restante del título - Subtitulo | salir de la crisis / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gérard Guillot |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Popular, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 220 p. ; |
Dimensiones | 24 x 16 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Proa |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El sentido de la autoridad -- 2. La función de la prohibición -- 3. ¿Por qué la autoridad educativa está dañada? una sociedad adolescéntrica, la pluralización de las edades o más bien, de las etapas de la vida -- 4. El miedo al autoritarismo: la globalización neoliberal, la pedagogía -- 5. ¿Cuál es el papel de la Escuela? evolución del papel del profesor -- 6. Por una autoridad de buen trato. ¿Cómo dedicar tiempo a educar en una cultura del instante y el espectáculo? cultura y culto del instante, deseo y necesidad, tradición y creación -- 7. Modelos de autoridad y principios de autoridad: de la sociología a la ética -- 8. ¿Qué hacer? la autoridad educativa, la autoridad pedagógica, la autoridad ética, principios de acción concreta. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
9 (RLIN) | 26899 |
Subdivisión general | Autoridad en la |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 12/08/2008 | Compra | 371.5 G962a 2007 | TQS000798 | 07/07/2022 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |