Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015610000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200805115537.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2003 sp spa i 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8427714432 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Clave de autor-Numero de item |
C758c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Baráibar López, José Manuel |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La construcción de procesos formativos en educación no formal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Manuel Baráibar López |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
333 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El modelo educativo -- 2. Concepción del aprendizaje -- 3. Guía síntesis para la construcción del propio modelo teórico -- 4. La construción del proceso formativo -- 5. Análisis de necesidades formativas -- 6. Técnicas y recursos didácticos -- 7. Evaluación de los procesos formativos -- 8. Las personas, protagonistas del proceso formativo -- 9. Intervención grupal en procesos formativos -- 10. Habilidades comunicativas de los formadores -- 11. Coordinación de procesos formativos. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La formación en el ámbito sociocultural y de tiempo libre abarca un extenso territorio de experiencias, que puede implicar a población joven, infancia, personas adultas y mayores que pretenden aprender determinados contenidos fuera del sistema educativo formal. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicopedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación integral |
9 (RLIN) |
31512 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Domínguez Aranda, Rosa |
9 (RLIN) |
6433 |
Responsabilidad |
coord. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lamata Cotanda, Rafael |
9 (RLIN) |
31513 |
Responsabilidad |
coord. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |