Jugando en paz : (Registro nro. 24976)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 016190000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20160725180638.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2005 sp spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8427714831 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.332 |
Clave de autor-Numero de item | M386j |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Martínez Ten, Amparo |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Jugando en paz : |
Parte restante del título - Subtitulo | propuestas para jugar en libertad y sin violencia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Amparo Martínez Ten, Carmen García Marín |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 95 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice y bibliografía. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El sentido del juego. Jugar es para las niñas y los niños su forma de estar en el mundo. El juego es placentero, jugar es necesario -- 2. El derecho a jugar de la infancia -- 3. Las edades del juego: el juego de 0 a 15 años -- 4. La paz y la violencia en el mundo de Alicia. Pensando la violencia: violencia estructural, violencia directa. Pensando la paz -- 5. Condiciones para que el juego de los niños y las niñas sea en paz. Jugar: tener dónde, cuándo, con qué y con quién, ser una persona respetada y querida, participar en los juegos, afrontar y superar los miedos -- 6. Imaginar un oasis de juego en paz -- 7. Nuestro papel de ciudadanos y ciudadanas -- 8. Nuestro papel de educadores y educadoras: el papel de la persona adulta para facilitar el juego libre -- 9. Los conflictos en el juego. Afrontar los conflictos sin violencia, conflictos que se dan jugando y cómo mediar en ellos. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Niños - Juegos |
9 (RLIN) | 28330 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | García Marín, Carmen |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 11/08/2008 | Compra | 371.332 M386j 2005 | TQS000338 | 08/02/2024 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |